-------------------------------------------------------------------------------- expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡SAL DE TU CUEVA!!



Este es un estudio que encontre en una de las tantas paginas que he buscado informacion para saber y conocer mas de Dios. No recuerdo bien adonde lo saque, pero Doy Gracias a Dios por guiarme a El. 
Dios bendiga Mucho aquella Mujer de Dios que lo escribio!!...
Les dejo para que Mediten en cada palabra, y Sigan colocando en Practica cada cosa que escuchen y Aprendan de Dios...

Pasaje bíblico: Jueces 6

¿Cuántas veces creímos que Dios nos había abandonado?  ¿Cuántas hemos pensado que, a pesar de que sabemos que Dios es bueno, que nos ama, nos cuida y va a responder todo lo que le pedimos, no le creemos y sentimos que está lejos, que no nos escucha y escuchará a otras personas?

Las personas lastimadas por otros, que se desilusionaron de la vida, no quieren creer en nada ni en nadie porque sus heridas no se lo permiten.
Así pasaba con Israel que había hecho lo malo delante de Dios, constantemente sus enemigos les robaban lo sembrado y por eso se escondieron en cuevas.

De la misma manera, muchas mujeres que deberían vivir en victoria, se hacen cuevas para esconderse porque no quieren creerle a nadie.
Dios le habló y le dijo que vencería al enemigo, pero Gedeón no le creyó a pesar de saber quien era Dios y, para comprobarlo, le pidió una serie de señales.
¡Eso es muy loco!  Le pidió señales porque había perdido la capacidad de creer.
Debo activar mi capacidad de creer.

Las mujeres somos seducidas por el diálogo, por las palabras (y no solamente de un hombre), por la propuesta que trae otro (sea hombre o mujer) y caemos en su trampa aceptando la persuasión.
La serpiente dialogó con Eva y la guió hacia lo malo; Eva se sentía sola y fue atrapada por lo que le conversó.
Me imagino a Eva decir luego: “No voy a escuchar a nadie más, por escuchar a la serpiente me quedé sin nada, por no oír a Adán me quedé sola y perdí todo”.
Siempre que no oigas las propuestas de Dios, la única que perderá por su incredulidad sos vos.
Jesús no pudo hacer milagros en su tierra porque había incredulidad en el pueblo.
El milagro muchas veces no viene porque cerramos la puerta a creer.
La mujer que no cree vivirá bajo el espíritu de Madián, que es de robo y robará su fe.

Cuando Dios siembre una palabra, una semilla, alguien (de parte del enemigo) vendrá a robar la fe para que no crezca y no obtengas la bendición.

Vamos a ver algunas de las clases de mentalidad de Una Mujer:
1- Mentalidad de mantenimiento.

En una mujer que no cree, Madián opera con mentalidad de mantenimiento, diciendo: “Estoy conforme con lo que tengo”, “Lo que logré en la vida ya está bien, ¿para qué quiero más?”, “No me digas que haga algo distinto, todo lo logré con mi esfuerzo, con mi trabajo y quiero mantenerlo.” Son mujeres que viven con mentalidad estancada, disfrutan de la vida, tienen momentos buenos pero esperan que los cambios lleguen desde afuera hacia adentro porque ellas no pueden producirlos desde adentro hacia fuera.
El peor engaño para una mujer es creer que su vida llegó al punto máximo.
Cuando éramos niñas y nos preguntaban qué queríamos ser de grande, decíamos arquitecta, médica, actriz, de todo.  Tal vez lograste lo que querías ser y pensás: “Ya llegué, y ¿para qué más?” Todos los días debemos preguntarnos: “Qué quiero ser” para no entrar en la mentalidad de estancamiento.
Dios dice: ” Un largo camino te espera, seguí adelante, porque en los próximos años hay más gloria, la que aun no viste.”

Ejercicio:
Rápidamente pensá en tres cosas que querés lograr o alcanzar.  Escribilas en una hoja y, por lo menos, durante seis semanas leélas todos los días.
Descubrirás que hay muchas cosas dentro tuyo que aun no soltaste.
Lo que pensamos imprevistamente es lo que estuvimos ocultando durante mucho tiempo, lo por lograr, que aun no se manifestó, y será la verdadera personalidad.
Una mujer que deja de creer en los demás es porque primero dejó de creer en sí misma.
Si dejaste de creer en tu potencial, en tus deseos, en tus sueños, es porque anulaste una capacidad dada a todos los seres humanos y así no podrás creer en nada ni en nadie.
                    

             ¡No te conformes con lo que lograste,
              Adelante te espera algo grandioso!

Piensa en esto que Has Leido, pide a Dios si hasta aquí hay algo que tienes que cambiar o perfeccionar y te invito que junto conmigo hagas este primer ejercicio que esta autora a través del espíritu santo nos da animo a seguir… bendiciones… y luego terminare de escribir la segunda parte de este estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario