-------------------------------------------------------------------------------- expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 14 de febrero de 2012

        Cuando Te Enamoras...
Sientes aquellas famosas maripositas en el estomago, te tiemblan las manos. Te pones nerviosa cuando lo ves. Algo inexplicable que sientes!
Sientes ganas de mirarlo todo el día a los ojos, sin importar tiempo ni lugar.
Buscas todas las formas posibles de hablar todo el día con él, si está lejos, lo llamas… no importa cuánto gastes en crédito, para ti es poco. Su voz es tu mayor recompensa. Los minutos pasan tan rápido, que ni te das cuenta!
Quieres pasar las 24hs del día con él, conversando de cualquier cosa, pero que este allí a tu lado. Te encanta escucharla! Aun si es algo sin importancia.
Sientes que si te falta, o está lejos, te falta todo, no tienes nada.
Estas dispuesta a sacrificar lo que sea por él, tan solo para verlo sonreír.
Quieres que se case contigo, sin importar nada más que amarlo cada día más. Y ni siquiera buscas que engrandezca ese amor, ese amor crece naturalmente.
Le dedicas canciones, poemas, le haces cartas, diciéndole lo mucho que lo amas y lo cuan feliz sos con él.
Si has sufrido, dejas todo de lado, tan solo para ser feliz con el… pero lo que más importa es que el sea feliz contigo. Sin importar quien esté a favor o en contra.
Necesitas conocerla más, saber todo de él. Su pasado, su presente, sus pensamientos, sus objetivos, lo que le gusta, lo que no. Cada detalle de su vida para ti es muy valioso.
Cambias por completo por él, sabes que para crecer con el primero deberás sacrificarte a ti misma, y perfeccionarte cada día mas… solo por el… aun cuando el no te lo pida, lo haces.
Cada día te embelleces mas, te maquillas, te cortas el pelo, te haces peinados diferentes, te vistes mas cuidadosamente, te perfumas, te miras al espejo mil veces para saber si estás bien, si estas lo suficientemente linda para que cuando él te vea, se enamore mas de ti.
Cuando te acuestas piensas en el, piensas en que estará haciendo, si necesitara de algo, si está bien, si le agradas, si el te querrá mas que ayer, y te quedas dormida con una sonrisa en tu rostro. No importa si él piensa en ti, el está siempre en tu mente.
Hasta lo ves en tus sueños, porque lo tienes tan presente entre tus planes, que él siempre estará en ellos...
Cuando despiertas, despiertas pensando en el. Mirando tu celular a ver si él te mando un mensaje, si esta allí, te alegra saber que alguien se acuerda de ti cuando estabas dormida, y le contestas tan rápido que ni te das cuenta. Y si no hay un mensaje, no lo piensas dos veces, sos la primera en saludarlo.
Cada vez que vas de viaje, lo tienes presente, cada vez que te gusta algo en la vidriera, piensas en el, si te gusta algo, lo compras y se lo regalas. Quizás no lo ves todos los días, pero sabes que el existe, por eso guardas todo con mucho amor.
Vives pensando un futuro con él. No te importa lo demás, mientras el está allí contigo.
Cuando te pasa algo triste, te sientes sola, o tienes luchas que no puedes soportar, sabes que habrá alguien a  tu lado que estará extendiendo sus manos para que te levantes, para que te apoye, y eso es lo suficiente para que encuentres fuerzas en donde no la tienes, para que él no se ponga mal por ti.
Es que lo cuidas, y no quieres que nadie ni siquiera tus problemas lo haga sentir mal, lo haga sentir triste, a veces hasta ignoras tus problemas, tan solo para no llevarle problemas a él, a veces hasta te tragas todo ese dolor que sientes, tan solo para disfrutar de un momento feliz con él.
Y cuando salen, te diviertes, aun cuando no hagan nada en especial, el es tu felicidad, aunque se sienten en una plaza, el lo es todo, con el pasas una tarde inolvidable, y todas las salidas con él, lo son. Cada vez son más especiales. Y las horas no pasan más… quisieras que el tiempo se detenga allí.
Dibujas en todos los papeles que encuentras, corazones con tus iniciales y las de el, y si es posible igual lo haces en arboles y en todo los lugares que encuentras.
Te brillan los ojos cuando lo vez, el es tu luz. Te tiemblan las manos cuando lo sientes cerca. Cuando te besa sientes que se pude acabar el mundo, pero a ti nada te llegara, porque estas entre sus brazos, y te sientes segura con él. Nada malo pasara. El te protegerá.
Cuando te enamoras, lo único que haces es querer gritarle al mundo entero que amas a alguien y que ese alguien te ama a ti. Quieres hablarle a todos que sos feliz con él, le cuentas cosas de él. Ni siquiera te das cuenta, pero el siempre está presente en cada conversación que tengas con tus amigas o familiares.
Cuando te enamoras sos capas de dar tu Vida por El…

El amor Trae tantas cosas bellas e inolvidables!! Estas y muchas más…
Yo una vez ya viví todo esto con y por alguien… pero por circunstancias de la vida, ya ese amor no existe más.
Pero de todo esto aprendí algo, cuando te enamoras de una persona tienes que estar preparada para vivir toda la vida con él, o para aceptar la distancia con él, si es que no es de la voluntad de Dios. El amor terrenal no es eterno. Solo el amor de Dios lo es. Su amor jamás se acaba, no tiene límites, y nos hace vivir mucho más de lo que mencione allí arriba.
Es por eso que mi consejo siempre será: si no te enamoraste de Dios primero y ante todo, no busques enamorarte de alguien más.
Ese alguien jamás te dará todo el amor que Dios tiene para ti. Una vez que ya hiciste ese primer paso, busca a esa persona direccionada por Dios y usando mas la razón que el sentimiento. Y cuando lo encuentres recuerda cada día enamorarte más de Dios. Porque solo allí El te dará mas amor por la persona que El preparo para ti. Y allí sin dudas serás muy feliz!
Haz todo lo que harías por tu enamorado pero para Dios. No vas arrepentirte. Pon en práctica esa lista de allí!

Vive enamorada de Dios y El mismo colocara en tu camino
a la persona correcta para Ti…

*Gisely...


No hay comentarios:

Publicar un comentario