Por tanto, No seáis rebeldes contra el Señor, ni Temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan;… y con nosotros el Señor esta (Números 14:9)
Este es el espíritu que Vence. La persona que lleva este espíritu, encontrara muchas barreras en el camino, incluso personas que la criticaran, la perseguirán, porque ella es diferente de todos, ella no desanima, no se entrega por nada en este mundo a la acomodación, el pensamiento que tiene contraria, la molesta. Ud. que tiene este espíritu tiene que estar preparado para resistir a todo lo que vendrá por el camino, porque los derrotados, siempre vendrán con palabras y reacciones para hacerte desistir…
Entonces toda la multitud hablo de apedrearlos (Nm 14:10)
Este es el espíritu y actitud de los débiles, están siempre buscando una manera de perjudicar a los fuertes con mentiras, engaños, trampas, etc.… Los débiles se juntan para buscar argumentos que testifican sus fracasos, Los fuertes en Dios buscan la dirección y el Poder que los hará Vencer!
“Pero a mi siervo Caleb por cuanto hubo en el otro espíritu, y DECIDIO ir en pos de Mi, Yo le meteré en la tierra donde entro, y su descendencia la tendrá por posesión” (Nm 14:24)
Su Victoria depende del espíritu que está adentro suyo. Usted, solo Ud puede llamar la atención de Dios. Cuando Ud toma la Decisión de determinar!
YO QUIERO, DIOS QUIERE Y SI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE, NO ME HARE PROBLEMAS, LO QUE QUIERO VA A ACONTECER!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario